GSP first Jeti Tauro UHS install

Elaine Scrima, VP of Operations – GSP Retail (medio), Paul DeGolyer, Production Manager Florida – GSP Retail (izquierdo) y Thomas Kinney, Senior Support Engineer – Agfa (derecho)

GSP se convierte en la primera compañía de EE. UU. en adquirir una impresora Jeti Tauro H3300 UHS LED de Agfa

GSP, un proveedor líder de soluciones visuales de gran impacto para el mercado minorista, está expandiendo sus capacidades de producción con la incorporación del primer sistema Jeti Tauro H3300 UHS LED en EE. UU. La compañía proporciona programas de marketing in-store a más de 70,000 comercios minoristas de todo el país desde sus cuatro instalaciones de impresión con certificación G7.

“Nuestra asociación con GSP sigue prosperando con la instalación de la Jeti Tauro H3300 UHS”, apunta Deborah Hutcheson, Directora de Desarrollo de Estrategias Empresariales y Distribución de Agfa Corporation North America. “Este hito histórico representa la 12.ª prensa de Agfa implantada en las diferentes instalaciones de GSP. Esta vez se trata de la primera Jeti Tauro H3300 UHS semi-automatizada”.

Un 30 % más rápida

Los clientes de GSP se beneficiarán de la tecnología de vanguardia de la Jeti Tauro H3300 UHS. El sistema Jeti Tauro H3300 UHS UV LED (ultra gran velocidad) es un 30 % más rápido que los modelos anteriores y combina una calidad de impresión líder en el sector con un gran nivel de versatilidad y productividad. Es posible configurar varios niveles de automatización; por ejemplo, la unidad de GSP cuenta con una descargadora automática.

“La elección de añadir esta tecnología a nuestra cartera ilustra la asociación entre nuestras compañías”, argumenta Elaine Scrima, Vicepresidenta de Operaciones de GSP. “Nuestra capacidad para crecer y mejorar nuestras ofertas de servicios de cara al cliente se basa en que nuestros proveedores crezcan con nosotros. La Jeti Tauro H3300 UHS es una parte importante de nuestra estrategia de crecimiento. Estamos encantados de ser el primer socio de Agfa en EE. UU. en utilizar esta tecnología”.

GSP transforma las estrategias de crecimiento en historias de éxito para sus clientes. La galardonada compañía proporciona soluciones de vanguardia para minoristas que impulsan el tráfico, reducen costos y mejoran la experiencia del cliente. Estas capacidades incluyen la asistencia a minoristas para la gestión de activos y campañas. El equipo de espacios comerciales de GPS es capaz de crear soluciones personalizadas para comercios, incluyendo iluminación, rediseño de imagen de la tienda, promoción de marca, exhibidores y fotografía de alimentos.

Impresiones en sustratos rígidos y rollos con la mejor calidad

La más reciente impresora de inyección de tinta Jeti Tauro H3300 UHS UV LED, conocida como “La Bestia”, imprime en sustratos de hasta 3.3 m (130 pulgadas) de ancho en cuatro o seis colores a una velocidad máxima de 600 m²/h (6458 ft²/h). Esta robusta impresora, diseñada para un uso intensivo ininterrumpido, es un sistema LED versátil capaz de imprimir en sustratos rígidos y rollos con la mejor calidad con el menor consumo de tinta. Es perfecta para la impresión de empaques de cartón corrugado gracias a sus amplias zonas de vacío y guías para sustratos.

El menor consumo de tinta del mercado

Las tintas Anuvia UV LED con certificación GREENGUARD Gold de Agfa se caracterizan por su amplia gama de colores e intensidad cromática. El consumo de tinta es el más bajo del mercado gracias a la tecnología patentada ‘Thin Ink Layer’ de Agfa, que se basa en una combinación de: pigmentos con una intensidad de color excepcional, componentes de impresora perfectamente adaptados que garantizan un bajo desperdicio y mantenimiento, y los algoritmos inteligentes en el Software de gestión de color y flujo de trabajo Asanti.

GSP basa su trayectoria empresarial en las demandas de sus socios minoristas, y este es el secreto de su éxito. El equipo busca soluciones que brinden una producción más rápida y eficiente, una gama de colores más amplia, confiabilidad y redundancia entre prensas e instalaciones; variables que aplican tanto a sus prensas como a sus instalaciones. Un instinto impecable en la compra de la Jeti Tauro H3300 UHS consolida el liderazgo de GSP y fortalece su asociación con Agfa.

GSP Tauro UHS large format printer install
GSP Retail team and Agfa Jeti Tauro UHS printer